Mi novia esta embarazada.?

Mi enamorada hicimos el "petting" y bueno por las dudas luego de introducirle los dedos le compre la pastilla del dia siguiente, eso fue el domingo y este martes hasta el hoy tiene dolor de cabeza a los costados dolor en la parte baja del abdomen derecho y un poco de nauseas le queria agarrar nose si es porque esta embarazada o es por otra enfermedad que tiene consejos

1 respuesta

Respuesta

No tenías que hacer que ella se tomará la píldora! Solo introdugiste tus dedos no tu pene ni eyaculaste dentro de ella no tenías una emergencia por si no sabías es píldora es solo de emergencia ahora su menstruacion se alterará y ella a consumido muchas hormonas sus síntomas son a causa de la píldora pero tiene una fuerte carga hormonal en su cuerpo y de por gusto infórmate antes de hacer las cosas !