¿Por qué soy alérgica a los dulces de fresa pero a la fruta no?

Hace poco comencé a presentar salpullido cuando como los dulces de fresa (solo los de fresa), sin embargo, con la fruta no muestro ningún síntoma. ¿A qué se debe? ¿Hay alguna forma para tratar esto?

Respuesta

Puede ser el colorante que llevan, rojo 6 o cualquier tipo de colorante artificial

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Será por algún aditivo que lleve esos dulces de fresa. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf