Circuncisión y fimosis: dejar al aire libre o estar en calzoncillos?

Estoy operado de fimosis, una circuncisión desde hace 5 días. Qué es mejor. ¿Qué esté con calzoncillos o que esté reposando al aire libre en mi cama? A la hora de dormir al aire libre o taparme con los calzoncillos. ¿Al aire libre se cicratizará antes o no?. Y por último, tengo mucha sensibilidad en el flotador, ¿es normal tener ahí la máxima sensibilidad?

2 respuestas

Respuesta

Seria preferible al aire libre, pero la verdad es como te sientas mas comodo, eso si, calzoncillos apretados no

Respuesta

Puedes alternar el uso del slip y llevar descubierto el pene cuando puedas hacerlo en casa. Para dormir, te aconsejo descubierto.

La sensibilidad está generalizada en todo el extremo del pene, pero en la zona inflamada la piel está más tensa y es una razón para que la notes más.

Tengo muchas respuestas publicadas sobre el postoperatorio. Te aconsejo echar un vistazo por si te sirve de ayuda.