Recurrir deuda en recaudacion ejecutiva,no publicado en el bop

¿Alguien me poda informar sobre duda que tengo? Me han embargado el saldo el mi cuenta bancaria sin notificacion previa alguna, de una deuda del inpuesto traccion mecanica de Madrid de los años 2002 al 2007 quiero interponer recurso por presccripcion de la deuda pero me dicen que esta publicado en el Boetin oficial del ayuntamiento de Madrid a fecha de 07/09/2016,mi pregunta es: puedo interponer recurso por ¿no estar notificado en el boletin oficial de mi provincia? ¿Defecto de notificacion en tiempo y forma? ¿Me tendrian que haber notificado antes de retenerme los saldos?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que demostrar indefensión e invocarla como defecto impeditivo de la ejecución que le han practicado