Me siento solo y frustrado con mi vida. Me gustan los hombres y no tengo amigos

Tengo 24, me considero un chico valiente, fuerte, rebelde, inteligente, de hecho un bollo de características buenas para la vida, pero en mi pasado todo eso era retenido por mis insgeuridades, baja autoestima, incomprensión, pero ahora ya no es así ; e l asunto es que siento que desperdicie parte de mi juventud y no hice nada, no eh vivido, no me enamorado, no e tenido pareja, no eh pasado momentos inolvidables con amigos o con mi familia, no tengo familia ni amigos porque mi familia es conflictiva y poco unida y mi papá me abandono, y no tengo amigos porque no hay cosas en común, de hecho tengo cualidades aburridas porque no me gusta el fútbol y obvio los hombres se relacionan x fútbol, por mujeres o cerveza y todo eso no me gusta o bueno mujeres y cerveza si pero no es lo q me apasiona ok. Hasta un niño de 18 años tiene más vida que yo, me siento patético porque el otro año cumplo 25 y ya es una edad muy adulta y sin experiencia y sabe que todo la culpa lo tiene mi pasado y mis insgeuridades, pero ya que no tengo eso lo que realmente me detiene ahora es el no tener amistades ni familia (me siento solo), el ser gay porque me gusta los hombres y nadie lo sabe( no me gusta estar con gays ni con heteros que hablen solo d mujerrs, soy el punto medio que nadie entiende y me siento raro) y así no puedo dar el siguiente paso para tener una vida de amigos, contactos, salidas, enamorarme, vivir, formar una familia.

Culpo a la vida, a Dios, ¿a mis genes porque me hicieron tan complicado? Si tan solo hubiese tenido ese gusto por estar con una mujer desnudo ella y yo gozando de la vida y formar familia, estar en el ambiente heterosexual y sentirme bien pleno como hombre, porque no me gustó el fútbol o algún deporte en la adolescencia, porque no me dio hermanos familia o un hogar con papá y mamá, porque me opaco la vida en la adooleacencia por llenarme de complejos y sensibilidad. Soy un buen chico pero con gustos raros q los esconde por vergüenza, porque se que la gente no está dispuesta a ayudarme o sentir compasiom por mi, si hubiese sido mujer claro que sentiría compasion por mi, si hasta entre mujeres se ayudan y los hombres claro pues la van ayudar porque es una mujer, pero yo como soy hombre, jaja un hombre me mandaria lejos o me ignora y una mujer pus no perdería su tiempo. Es mas fácil salir de esta siendo mujer q un hombre gay. Solo tuve mala suerte, me tocó y ya pero ahora nose que hacer, me siento capaz de todo con esfuerzo pero esto que es la vida social, tener una vida, combatir con esos gustos raros q ni yo mismo estoy seguro, con esta poca vida que e vivido, sin talento ni habilidad deportiva o artística, sin amigos sin nada así tener una vida.. ¿Dicen qué si quieres ver resultados diferentes tienes que hacer acciones diferentes pero que debo hacer? Estoy estancado por mis condiciones... Conozco muchos hombres heterosexuales muy tontos que por ser heteros tienen vida y por suerte se consiguen una mujer que les da hijos familia (q es lk qme falta), cariño y maternidad, hasta algunos los mantiene (conozco vagos con suerte y chicas con plata tontas), y uno que se raja trabajando y estudiando y sus amigos que lo felicita por ser el macho o el pelotero el hombre q tiene muejr y eso se aplaude... Odio, entre mismo gays no hay amor, solo es morbo, sexo drogas, vida superficial... ¿Qué puedo hacer? En mi condición de gay, aburrido, tener 24 y sin vida parezco de 16 en experiencias... Etc

4 respuestas

Respuesta

¡Primero tendras que conocerte y aceptarte tu... ¿si eres gay xq quieres una mujer y formar una familia hetero? ¿De ¨¨tapadera¨¨? Y luego tener sexo homoxesual, ¿más bien encuentrs sexuales con quien se te pueda aparecer? ¿El futbol ir a ligar?son hombres hetero... ¿claro q hablan de mujeres y q tanto te victimizas q a una mujer la ven mal y la gente va a ¨consolarla¨¨y a tí no? Seas hombre o mujer la vida las pone duras y necesitas recursos propios para sobrepasar los momentos o etapas malas, por eso no tienes amigos, ves mucho los defectos de los demás, sé más proactivo,, no te lamentes de los años perdidos, porque como bien dices si sigues igual tendras los mismos resultadossi no tienes familia xq son disfuncionales,,, pues ya ahora no los vas a arreglar, ubicate y centrate, decide lo q quieres, lucha por ello y q lo disfrutes. Un abrazo. Irenr

Respuesta

Estás confundido y desorientado, tu experiencia familiar de cierta forma a repercutido en tu personalidad y tus deseos. Tengo un mensaje para ti de parte de Dios y tiene que ver con lo que te ocurre más de lo que te imaginas. Dios te creo a su imagen y semejanza, te hizo especial y diferente a todos los demás, eres único, pero el pecado(es decir: ir en contra de los deseos de Dios, desobediencia) ha distorcionado la imágen maravillosa que Dios creó en ti. Dios te ama más de lo que puedes imaginar, al punto de dejar su gloria y venir a morir en una cruz por ti en la persona de Jesucristo para pagar por todo lo malo que hemos hecho en nuestra vida, ¿alguien ha hecho eso por ti alguna vez? ¿Alguien a pagado lo que tú debes hasta el punto de dar su vida por ti? Dios tiene un plan maravilloso para tu vida y cuando conozcas a tu Creador y descubras que él desea que vengas a sus brazos para que también seas su hijo te darás cuenta que la felicidad que buscas estuvo siempre a la distancia de una oración. La Santa Biblia es la palabra de Dios y tiene el poder para transformar tu vida al punto que te sientas pleno y feliz, leela y pídele a Dios que quieres conocerle, ábrele tu corazón a Jesús y verás lo que pasa. Dios no te obliga a hacerlo, el desea que sea una decisión tuya. Si deseas más ayuda puedes escribirme por WahtsApp al número +5355426397

Dios te bendiga y te ayude.

Respuesta

Te responderé en base a mi experiencia pues de cierta forma me siento identificado. Para empezar, creo que estás en una crisis bastante frecuente en las personas homosexuales y el no saber cómo vivir una vida homosexual. Las películas muestran una clase de vida homosexual y esta se ha convertido en el espejo real de la vida gay: sexo, drogas y morbo. No lo niego ese es el ambiente. Pero no es la única forma de ver la vida. Vamos que tampoco es la vida hetero: hijos, familia y religión. Vamos que es super aburrido la vida de esa forma.

Te dire que primero debes buscar lo que te gusta hacer. Tu tienes claro que tienes las habilidades claras y lo que puedes hacer y no. Pues bueno busca algo que te guste hacer. No tiene porque ser un deporte, ni mucho menos algo tan básico como el fútbol. Vamos porque no ser un escalador de montañas o quizás ser un surfista profesional o bueno si quieres algo mas tranquilo busca pintar a tu gusto o hacer artesanías. Vamos lo que escojas esta bien. Lo importante es que encuentres eso que te apasiona y que sabes que eres bueno. Escribe sobre tu pasado y lo duro que fue tu infancia, eso puede ayudarte a ser un buen escritor y alli ya tienes algo que hacer con tu vida y de paso te agrada.

Ahora, tu mismo dijiste que quieres conocer a alguien, bueno pues te digo que a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas y si eso incluye chicos gay. Tengo 29 años y te digo que es fácil conocer chicos, el que me ha ayudado bastante es Locanto. Pero bueno el punto acá es que el problema ya no es encontrar chicos gay, tu mismo lo has dicho, incluso está el ambiente. Es encontrar al chico gay que encaje contigo, aquí te digo que debes ser selectivo pero también flexible, no hay personas perfectas, ni mucho menos amistades perfectas. No es culpa del destino ni de tu pasado, tu tienes las habilidades sociales, lo que hace falta es que seas flexible con lo que quieres. Si no te gusta andar con hombre heterosexuales que solo hablan de mujeres pues esta complejo, vamos que los hombres hablamos de lo que nos gusta, ¿no? Eso incluye también a los homosexuales y que tengamos gustos diferentes no implica que seamos diferentes en ese aspecto. Si no te gusta el ambiente, entonces como dije busca chicos en otra parte, Grindr no te la recomiendo.

Lo importante acá es que tomes acción y cambies tu realidad. Nadie mas la hara por ti y la culpa no hará que la realidad cambie por si sola. Solo tu tienes la fuerza para hacerlo y por lo visto creo que eso lo tienes claro. Lo que tienes es falta de motivación.

Respuesta

Complicado el asunto tuyo, para poder dar algo en dos palabras, aun en un charla de café, hablar de eso con vos, con el tipo de persona que sos, con el carácter que se demuestra por como escribes, como piensas, llevaría horas, que no te guste deporte, fútbol, y algunas cosas que parecen comunes en otros, no significa nada, mucho de esa gente, hace lo que hacen los demás, por "pertenecer", conocí gente que se decía ser hincha de tal equipo, (como eres vecino por país, ya sabes que es eso de hincha) pero solo para que no lo miren raro, también miran los tras... de las chicas que pasan, cuando están en grupo, y cosas así, eso no significa nada, vos sos diferente, mucha gente llego a los 60 y más, y no tuvo novia, no tuvo amigos de verdad, no tuvo amor hacia parientes ni familiares, eso sucede, a vos te toco una variedad de cosas, pero con esa edad, muchos aun con diez más, hicieron carrera, escribieron libros, pintaron cuadros que eran muy buenos, no digo que imites, serias un mal imitador, pero algo debe haber que te guste hacer, y que puedas dentro de tus medios, el asunto emoción, sexo y demás, eso también te pasara como se pasa un pimpollo, y no tendrá importantcia, trata además de ser útil a los demás, no tienes por que ser una Esta. Teresa, solo lo que puedas, veras que te sientes mejor, no puedo por ética ser subjetivo, de modo que no pongas a todos en la misma bolsa, hay amor entre gays entre amigos entre hetero, quizás menos de lo que se ve en las tontas películas, pero hay, por espacio, no se puede decir mucho aquí. Tranquilizate, y trata de conocerte a vos mismo, eso si que es difícil, pero si logras aunque sea un mínimo, todo se aclararía bastante. Sds.