Tuve relaciones sin protección tome la postday

Después de tomar la postday y a los tres días de haberla ingerido sentí dolor abdominal bajo un poco molesto que posibilidad existe de hacer un test de embarazo han pasado 10 días debo esperar hasta la proximidad del periodo oh cuantos días debo esperar para hacer una prueba casera

1 respuesta

Respuesta

Qué test te has hecho, ¿la de sangre o la de orina?

La posday son muy efectivas, pero no se debe de tomar como caramelos, puesto que lleva mucha carga hormonal.

No me e echo aún ninguna prueba primero porque tomé la postday hace 10 días y mi periodo debe llegar a eso de fin de mes por ello pregunto si debo esperar hasta esa fecha y además del dolor en el vientre bajo

La de sangre puedes hacerte ya si quieres, la de orina desde el primer día de retraso menstrual, aunque parce ser que no eras fértil, y las posibilidades de embarazo son muy bajas.