Problemas con el visor réflex de una cámara Nikon d5100

Tengo una cámara Nikon d5100 que mientras tenga cuadrando la fotografia con la pantalla LCD no pasa nada, toma y graba Perfecto, el problema es en el visor, se me ve negro, y si logro ponerlo en luz se ve como si estuviera roto el espejo

Respuesta

De acuerdo con lo que te dice Rober, pinta a espejo roto. Quita el objetivo y mira a ver como esta. Es esta roto, las partes se moverán y por eso a veces no ves.

¿Se te ha caído o se ha dado algún golpe? Seria el primer caso que veo de espejo roto. Más bien puede que se haya roto alguno de sus soportes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quita el objetivo y fíjate a ver como esta el espejo.

También puede ser el pentaprisma.

Hay que mirarla a ver donde esta el fallo.