Ns si tengo frenillo corto o estoy bien

Tengo 16 años ns si tengo el frenillo corto, el prepucio me baja hasta el glande y poco más y se me quedan unos pliegues, me gustaría saber si lo tengo o no

Respuesta

El frenillo corto es que este está tirante. El frenillo es la parte que une el prepucio al glande, por lo que puedes bajar bien la piel, y que sin embargo el frenillo sea corto.

Cuando este le es, el glande, cuando está en erección tira hacia abajo.

Te dejo uno de mis post que habla sobre esto:

https://www.urogueando.com/frenillo-corto-que-es-y-como-se-trata/

La solución es dar un corte en el frenillo para que no te tire más.

Si sin embargo lo que no puedes bajar es en la totalidad el prepucio porque se hace como un anillo, y no puedes sacar el glande, quizá lo que tengas es fimosis.

Te dejo otro post que habla sobre ella:

https://www.urogueando.com/porque-tengo-fimosis-si-eso-es-cosa-de-ninos-no/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no te aprieta el pena ni sientes un tiron al bajar el prepucio, estas bien

Respuesta

Cuando se padece de frenillo corto, se nota tirantez excesiva en ese ligamento y es imposible poder descubrir el glande en estado de erección.