Riesgo de embarazo es posible?

Hace tres semanas mi novia y yo estuvimos desnudos y yo me subi en su encima pero ella puso su mano en su vagina para que no se toque nuestros genitales, pero si hubo bastante humedad en esa zona, nuestra duda es si es posible el embarazo si los líquidos de ella y el mío se juntaran, esto paso unos dos días después de que terminó su mestruación, actualmente hace 5 días le bajó un flujo rosado, y tiene muchos incones en su vientre, ¿estamos preocupados si hubo riesgo o no?

Respuesta

De esa manera no hay posibilidad de embarazo, para un embarazo tienen penetracion sin protección

Pero hay otro problema con ella, no quiero pensar mal a lo mejor te oculte algo o podría estar mal.

Recomiendo que vite a su ginecóloga

Una pregunta ¿acaso tomó un postday?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De la única manera que se evitan los embarazos, es con la educación sexual y con los anticonceptivos.

Si no habéis tenido relaciones completas sin protección, o sea, penetracion con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo va a haber riesgo de embarazo?.