Mi pareja le da comezon y ardor en su vagina despues de tener relaciones...

Cuando tengo relaciones a mi pareja en ocasiones le da comezon y ardor en su vagina, por lo que se aplica una crema de clotrimazol y se le quita, pero con el tiempo le vuelve a pasar, en mi caso yo eh sentido esa comezon en contadas ocasiones despues de tener relaciones pero solo es de momento y se me quita sin aplicarme nada, a que se debe esto, que puede ser la causa, yo debo de aplicarme la misma crema para que esto ya no suceda o que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Hola fermengom

El clotrimazol (nombre comercial Canesten o Clotrimin) es un medicamento antimicótico comúnmente usado para el tratamiento de infecciones tales como las infecciones vaginales por levaduras, candidiasis oral, y dermatofitosis (tiña).

Es decir, la causa de la comezón es la infección, no la actividad sexual. Lo cual explica que también tu experimentes esa comezón.

Eso lo entiendo, pero por que no se le quita o mas bien por que vuelve la inferccion, yo tambien debo tratarme o solo ella es quien debe hacerlo, gracias...

No se le quita porque la pomada no es para que se le quite la comezón, es para eliminar una infección.

Necesita un tipo de pomada/óvulos que le calmen la irritación y que como consecuencia de eso le elimine la comezón.

La infección vuelve porque no se ha eliminado, el tratamiento no es por suficiente tiempo o deja de emplearlo cuando desaparecen las molestias.

Si tu tienes esa infección también debes de seguir un tratamiento, aunque obviamente no con la misma crema. Recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración. Incluso una consulta de los dos con un dermatólogo puede ser de utilidad.