Cable UTP mal ponchado que errores puede provocar...

En mi trabajo hay una red interna conectada a internet, hace unos dias conectaron un equipo a la red, pero desde ese momento la velocidad del internet disminuyo considerablemente y un compañero comenta que probablemente sea el cable que este mal ponchado y este cruzado, esto es cierto o que prodria ser la causa...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo regular cuando un cable esta mal crimpado no hay actividad, la baja velocidad puede darse que se haya establecido desde el router o se deba a factores de otro tipo, como la cercanía con el cableado eléctrico.

Para descartar cualquier duda, es probar con un cable nuevo.