Puedo descartar un embarazo?

El 25 de enero tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja (sin eyaculacion dentro de mi vagina) yo acababa de terminar mi periodo un día antes, tome la pastilla de emergencia a las 22 horas del acto, por la cual NO sufrí ningún sangrado pero si efectos secundarios, a los 10 días de la relación me realice una prueba de embarazo de sangre en suero la cual dio NEGATIVO hoy cumpliendo los 18 días después de la relación me hice dos pruebas de orina caseras y dieron NEGATIVO, mi periodo tiene que llegar en 10 días ¿estaré embarazada? Días pasados sentía un poco de cólicos

1 respuesta

Respuesta

Viendo tu situación no existe un embarazo, ya que terminaste tu periodo y no eran tus días fértiles, ademas de esto tomaste la pastilla de emergencia, debes ser consciente que no es recomendable tomarla mas de dos veces al año, y con lo que dices que no hubo eyaculaciòn entonces es imposible exista un embarazo, ya las 3 pruebas te lo demostraron.

Tranquila! No existe un embarazo.