Quiero saber si mi pene es de tamaño normal para mi edad

Tengo 12 años y quiero saber si 15cm es normal en alguien de mi edad o es pequeño.

1 respuesta

Respuesta

En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm.; en uno de 14 años, de entre 6-14 cm.; en uno de 16, de entre 10-15 cm. Y en uno de 18 puede medir entre 11-17 cm.

Sin embargo, cuando el pene alcanza la erección, su tamaño es desproporcional al de cuando está flácido, estadísticamente hablando, el promedio del pene en la mayoría de los paises es de 13,45 cm en erección, pero eso solo quiere decir que la mayoria tienen esa medida, y no quiere decir que un pene mas pequeño o mas grande esté mal o anormal, cuando se trata de la medicion del pene, no existe una medida "normal", ya que todos son normales, solo que unos son mas frecuentes que otros.