Que tratamiento debo tomar para recuperarme del talón?

Llevo 6 meses con un dolor en el talón que me impide caminar, me dieron esto en la prueba de la resonancia que me la hice en un privado. Estuve en un fisio 1 mes y medio pero avanzada la lesión... Por desesperación opte por hacerme una resonancia por si era otra cosa más grave. Quisiera saber que tratamiento me aconsejan para la recuperación es mucho tiempo el que llevo ya lesionado y me fastidia para el trabajo y mi vida diaria.

Aquí les dejo los resultados:

- Líquido sinovial en cantidad normal.

- El tendón aquíleo muestra morfología y señal conservadas.

- Discreto engrosamiento con alteración de señal de la fascia plantar en la inserción calcánea compatible con fascitis de carácter leve.

2 Respuestas

Respuesta

Entendemos que has acudido con un fisioterapeuta anteriormente pero que tu lesión no ha sanado, sin embargo más que mostrar aquí tus resultados recordemos que cada caso es especial y diferente.

Para que puedas encontrar al mejor especialista que puede tratar y ayudarte con esto puedes encontrarlo en doctoranytime.

Respuesta

Por este medio es complicado explicar una terapia clara, precisa y concisa para su molestia pero he visto una página en instagram muy buena que como profesional puedo recomendarla busque ahí las diferente terapias para su caso.

La página se llama myfootfunction

Aparte de las terapias a realizar puede acompañarlo de vitamina D, E, A y calcio cada 12 horas por un mes luego cada 24 horas por 3 meses.