Porque mi gato tiene los ganglios inflamados pero no presenta otros síntomas?

Hace unas semanas llevé el gato al veterinario por lo mismo y le inyectaron antibióticos y antiinflamatorios y se mejoró. Pero hoy le revise el cuello y se siente que se le están empezando a inflamar nuevamente :(

1 Respuesta

Respuesta

Revísale la boca a ver donde está la infección, la puedes eliminar con un imán y otros remedios naturales, mira las paginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf