Es normal cambiad de dia de la regla tomando anticonceptivos cuando siempre fue otro dia?

He tenido desajustes estas semanas teniendo manchados entre semana. Esta semana me toca ponerme con la regla( lo sé porque tomo anticonceptivas) y solía ponerme mala los jueves. Estoy viendo que estoy manchando bastante ahora,

¿Podría cambiar el día de que me venga la regla y tenerla ya o sigue siendo el desajuste que tengo?

Aunque no tuviera estas pérdidas y estuviera bien ¿podría ponerme con la regla un martes si siempre me pongo un jueves?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Sara NN

Puedes saltarte dos pastillas de placebo, las que no tienen carga hormonal y de esa manera para el siguiente ciclo se presentará tu menstruación dos días antes.