Urgeeeeeeeeeeeeeeenteeee.

Mantuve relaciones El 20 de diciembre ( mi regla viene el 3 de enero) y El preservativo se salió, al día siguiente tome la postday y mi regla me bajo El 4 de enero, El nueve de enero, volví a mantener relaciones y el preservativo se salio( en ambas ocasiones estaba en mis días menos fértiles) y me raye y me volví a tomar la post day, hoy estamos a 11 de febrero y mi regla no me baja, aunque tengo síntomas de regla, no tengo mareos, ni nauseas, ni dolor en los pechos, ¿este retraso se debe a las pastillas?

Respuesta

Hola Mind Mine

La menstruación del 04 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Dónde está la urgencia?.

No entiendo lo que pones, dices que tuviste relaciones el 20 de diciembre, y que tu regla bajó el 3 de enero., luego dices que el preservativo se salió, ¿se salió que día?

¿El 20 de diciembre?. Bien, la regla te bajó o el 3 o el 4 de enero, no me ha quedado claro, pues bien, de esa relación no te has podido quedar embarazada.

Y el 9 de enero, vuelves a tener relaciones y se vuelve a salir el preservativo, y cometes la insensatez de tomarte otra pastilla.

Eso de días menos fértiles, no existe.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, y si encima te atiborras a hormonas, mucho menos.

La pastilla del día después, no es un caramelo, no puedes tomartela de esa manera, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Una sola pastilla, es una bomba hormonal, así que, imagínate dos en tan poco tiempo.

Y por supuesto, nunca es 100 % efectiva.

Y por favor, que tu pareja aprenda a ponerse un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas