Tengo una caldera vaillant VMW ES242/2-3 R2 que no funciona

La caldera fue cambiada de un piso para una casa y estuvo parada tres meses pero cuando se quito estaba funcionando y ahora el agua no la calienta ni llega a funcionar y la calefacion llega a encenderr pero dura poco y no calienta

1 Respuesta

Respuesta

Con sólo esa información es dificil saber qué le puede ocurrir a la caldera. La recomendación es que llames al servicio técnico oficial para que la revisen y te ofrezcan un presupuesto para la reparación.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Vaillant con la garantía de instalación Seralgas.