Voy a poder crecer más?

Tengo 14 años dentro de 5 mes cumplo 15 mido 1.62 peso 50, soy deportista juego basket, a los 12 años tuve mi menstruación y quisiera saber si voy a crecer o almenos llegar a los 1.70. Mi papá mide 1.80 y mi mamá 1.60, la mama de mi papá mide 1.85

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes crecer más, para hacerlo reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf