Divorcio con hija 19 años

Llevo 24 años casada del cual tengo una hija 19 años, el problema surge por malas conductas de parte del padre tema adicción, yo normalizo y no le doy la importancia que tiene, pero mi hija al ser mayor se enfrenta a su padre, le causa ansiedad y me pide todos los días que me separe. Que medidas debo de tomar

1 Respuesta

Respuesta

No se hasta que punto es dificil la convivencia, como bien dice hay temas de adicciòn, y creo que su hija se da cuenta de cosas que usted no quiere ver. De tal modo ella tiene que aguantar algo que no soporta pero que usted pone pañitos calientes, y trata de curar, algo que es el su padre quien tiene que hacerlo . No sere yo la que le diga que se divorcie es ella la que se lo pide, no se como las trata pero si el trato no es bueno porque aguantar. El mundo es muy grande como para quedarse en unos cuantos metros respirando infelicidad creo a su hija y si ella se lo dice es porque tiene razòn, las dos pueden ser muy felices hagale caso a su hija .