Domotizar persiana con motor tubular

Querria domotizar una persiana con un motor tubular y que se controle sin interruptor... Directamente con un asistente tipo Google Home por ejemplo. ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llevar cableado para alimentar la persiana, ¿puedes llevar un cable adicional también?

Yo he instalado en varias ocasiones una solución muy buena para eso, si quieres contáctame en mi web y te puedo mandar un presupuesto con sistema KNX o KNX inalámbrico completamente integrable y ampliable y lo puedes conectar con google home, alexa o con lo que quieras, tiene mas de 400 fabricantes. Equipos fiables y duraderos y ampliables en el futuro, tengo instalaciones con más de 10 años y sin un problema.

Puedes contactar en la web Domotica y Eficiencia Energética y hacemos un presupuesto sin problema.