Puede haber embarazo por roces con ropa ?

Con mi novio tuvimos relaciones con ropa tuvimos roces fuertes ambos teníamos nuestra ropa interior y además pantalón, sin embargo vi que mi novio tenía una mancha en su pantalón la cual creo que fue de líquido pre seminal, ¿eso me asustó porque no sé si los espermatozoides atraviesan la ropa y el caso tal producir embarazo? Además yo me sentía mojada en mi ropa interior me imagino por la evitación

2 Respuestas

Respuesta

Pero para que existan posibilidades de embarazo se requiere de una penetración. Los roces no son suficientes.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en su caso para que haya un embarazo tiene que haber penetración con eyaculación en la vagina y por roces sexuales no hay posible embarazo y menos si estás con la ropa puesta, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos