¿A las cuantas horas puedo defecar si tome la pastilla de emergencia?

Quisiera saber a las cuantas horas de haber tomado la pastilla puedo ir al baño por qué ayer mi método fallo y tuve que tomarla hace aproximadamente unas 5 horas.

Quería saber a las cuantas horas puedo ir ya que escuche que no puedes ir hasta que pase un debido tiempo

1 respuesta

Respuesta

Pero, mujer, al baño puedes ir cuando quieras.

Otra cosa seria que vomitases al poco de tomar la pastilla, pero puedes ir l baño cuando quieras.