Si tengo diarrea en la semana de descanso afecta en algo?

¿Diarrea en el día 5 de las pastillas placebo afecta la protección anticonceptiva?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás no afecta para nada que tengas diarrea cuando estás tomando las pastillas de placebo sólo tienes que evitar la diarrea cuando estás tomando las 21 pastillas activas, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos