¿La postday me adelanta la menstruacion el mismo mes?

Espero alguien me pueda ayudar, tuve relaciones con proteccion con mi pareja pero desgraciadamente el preservativo se rompio, por lo que tuve que tomar una postday, mi pareja no habia eyaculado aun; dejando eso de lado, menstrue 4 dias como normalmente lo hace mi ciclo en diciembre, mi ciclo siempre ha sido de 28 dias, pero despues de 14 dias menstrue abundante durante 9 dias, ahora tengo un retraso y nose si puede ser que esa menstruacion de 9 dias sea la que me toco este mes.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla de emergencia te tiene que llegar tu periodo menstrual a los 7 o 14 días de la toma con ellos se descarta un embarazo y posteriormente el periodo menstrual es completamente normal que se atrase por alguna alteración hormonal de la pastilla de emergencia, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos