¿Por qué no ha llegado mi período si me cuido con inyectable?

Me cuido con inyectable mensual desde casi 7 meses, el mes pasado todo estuvo normal, llegó en el día indicado pero con el tiempo desde que lo uso ha ido menorando el sangrado. Se supone este mes debía llegarme el 6 de febrero pero hasta la fecha no me ha bajado. El día de ayer pude observar pequeñas manchas de color marrón en mi ropa interior pero no habido sangrado.

Tuve relaciones con mi pareja el 2 de febrero

¿Debo preocuparme porque no me ha llegado?

Respuesta

Si estás utilizando adecuadamente la inyección anticonceptiva no hay riesgo de embarazo y lo más probable es que tú atraso se deba alguna alteración hormonal por efecto de las hormonas que contiene el inyectable te recomiendo que uses una revisión ginecológica para que le ayuden a regular tu ciclo menstrual, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos