Posibilidades de embarazo aún con prueba negativa

Me realice una prueba de embarazo de sangre en suero a los 10 días después de una relación sexualizo sin protección (sin eyaculación vaginal) donde yo había terminado mi periodo menstrual un día antes, tome la pastilla de emergencia a las 22 horas después de tener la relación sexual, me realice la prueba de sangre la cual me dio “negativo”, no se si confiar en este resultado, no se si aún exista la posibilidad de un embarazo y en caso de que no ¿qué pasara con mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alexa Ramírez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

A mi parecer, te has hecho la prueba muy pronto, tienes que esperar por lo menos una semana más para que el resultado sea fiable.

Y si no estás embarazada, tu menstruación puede sufrir cambios debido a la sobrecarga de hormonas que tiene tu cuerpo.

¿Te has leído el prospecto de la pastilla?