Puedo confiar en un resultado negativo de prueba de sangre

Me hice una prueba de embarazo de sangre en suero a los 10 días de la relación de riesgo, tuve relaciones sin protección (sin eyaculacion dentro de mi vagina) un día antes de tener relaciones yo acababa de terminar mi periodo, me tome la pastilla de emergencia a las 22 horas del acto sexual, me hice esta prueba a los 10 días y dio “negativo” lo cual no se si confiar en el resultado

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual de riesgo es totalmente fiable así que si salió negativa dicha prueba puedes estar tranquila, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Yo no recomiendo hacerse la prueba de embarazo hasta que tengas al menos 8 días de retraso ya que de esa forma la prueba ya es completamente segura.