Tengo una zona dura debajo de la piel debajo del glande

Hace dos semanas y media me operaron de fimosis. Aún tengo la zona inflamada con el flotador y demás y aún no se me han caído todos los puntos. El caso es que abajo en los laterales de la herida del frenillo noto como algo duro debajo de la piel, como si fuese una piedra o algo, no sé es algo extraño. No me duele ni nada pero quisiera saber qué es.

1 Respuesta

Respuesta

¿Mmm qué edad tienes? Podría ser que se cicatrizo mal la herida

Es que no se como explicarlo, el miércoles fui a que me revisaran y me dijeron que estaba todo bien.

Seguramente es inflamacion todavía entonces, ¿cómo le ves la cicatriz?