Tuve relaciones tomé una postday tuve sangrado manchado y tengo un retraso

Puedo estar embarazada, postday, sangrado, luego manchado, retraso

El mes de enero, mi periodo me llego el 4, el día 9 tuve relaciones y se rompió el preservativo, tomé la pastilla del día después inmediatamente y el día 14 se me presentó un sangrado abundante por 4 días, y luego tuve relaciones sin protección(no se llegó dentro) el día 19,,,,,, el día 25 de enero tuve un manchado color oscuro por 3 días más o menos se supone que me tenía que bajar el día 4, hace 6 días me empezó un poco de cólicos, acné y dolores de cabeza, pero aún no me baja y ya no tengo cólicos ni nada, solo un dolor como una pesadez en la parte baja derecha del estómago.

2 respuestas

Respuesta

Hola jose castrillo

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores. Es decir, no estabas protegida por la PAE en la relación del 19.

El día 19 no fue una relación como tal, solo fue por un momento y si acaso pudo lubricarse el pene, eso fue luego de que paró el sangrado que fue muy parecido a la menstruación pero con cólicos leves y luego está el manchado con un poco de sangre del día 25 al 27/28. ¿Qué me puedes decir de eso?

Puedo decirte muchas cosas, como por ejemplo que tuviste relaciones el día 19, pero supongo que eso ya lo sabías.

Respuesta

Cómo estás la pastilla de emergencia solamente te protege para aquellas relaciones sexuales que tengas sin protección y antes de tomar la pastilla de emergencia si has tenido relaciones sexuales posterior a la toma de la pastilla de emergencia no estás protegida y por lo tanto hay un riesgo de embarazo te recomiendo que hagas una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Solo pido que me den información acerca del sangrado y del otro manchado con un poco de sangre por favor.

Solo pido que me den información acerca del sangrado y del manchado con un poco de sangre por favor

El día 19 no fue una relación como tal, solo fue por un momento y si acaso no pudo ni lubricarse el pene, eso fue luego de que paró el sangrado que fue muy parecido a la menstruación pero con cólicos leves y luego está el manchado con un poco de sangre del día 25 al 27/28. ¿Qué me puedes decir de eso?

Esta es la última respuesta que te doy para futuras respuestas me encuentras en mi canal de YouTube suscríbete ese sangrado que acaba de llegar puede ser el sangrado de implantación así que te recomiendo que tu novia acuda a un ginecólogo para que descarte un embarazo te espero en mi canal de YouTube si tienes más dudas al respecto hasta pronto