Tengo una Ford Galaxy 1900 tdi 130cv, sube a 120 grados y la calefacción sale frío.

Sube mucho de temperatura, pero el aire de la calefacción sale frío. El termostato es nuevo, no burbujea ni pierde líquido refrigerante y el aceite está bien. ¿Qué puede ser? Tengo miedo se rompa la culta.

1 Respuesta

Respuesta

Este foro es de calefacción de edificios, no obstante, yo personalmente, tengo un Seat Alambra, como puede suponer es un vehículo similar al suyo, Con mi mejor ánimo de ayudarle le comento que el sistema de calefacción de estos vehículos equipan una bomba eléctrica para que el agua caliente llegue hasta el radiador de la calefacción. Mucho me temo que se le puede haber averiado esta bomba y es por ello que la calefacción no funciona.

Perdone, yo he escrito bien Alhambra, pero es sistema de autocorrección me lo ha cambiado.