Pastilla del dia despues, estare embarazada?

El 3 de febrero tuve relaciones sin protecciones ... Mi pareja en el instante se dio cuenta y saco su miembro pero no esta seguro que cantidad de semen derramo en mi (la mayoría fue afuera) justamente deje de cuidarme y a la media hora de ese descuido tome la pastilla del día después ... Hoy 7 de febrero tuve un flujo totalmente transparente ... Soy muy irregular

Respuesta

Cómo estás la única forma de saber si es que la pastilla de emergencia hizo efecto es que a los 7 o 14 días de tomar la pastilla te tiene que llegar tu periodo menstrual si te llega tu periodo menstrual quiere decir que la pastilla su efecto si es que no llega tu periodo tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu pareja se dio cuenta, ¿de qué?, ¿De qué te estaba penetrando sin protección?. ¿O de que iba a eyacular? Por que no se si sabrás que no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo.

Desde el primer segundo en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, ya hay riesgo de embarazo.

No se si sabrás que en una gota de semen, hay millones de espermatozoides, y que basta con solo uno para que se produzca un embarazo.

No se a que descuido te refieres, ya que desde el principio decidiste tener relaciones sin protección y decidiste exponerte a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Sexo sin protección = gran posibilidad de embarazo + enfermedades de transmisión sexual

Por otro lado, tu pareja sabe bien que no se estaba cuidando, y eso es considerado como acoso/abuso sexual, al menos en cierto grado. Ha menos que haya habido consentimiento y ambos hubieran sabido que era así.