Se desprogramo la llave de un megane 1.9 dir 2000 , como puedo obtener el código para reprogramarlo ?

Desconecte la batería del auto y se desprogramo la llave, y quedo titilando la luz roja del tablero

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pablo, en mi caso no conozco el tema de primera mano, pero el experto Ramón Verdial podrá ayudarle, como he hecho otras veces me permito citarle por si le fuera posible intervenir,

Ramon Verdial

Mis disculpas a ambos.

Decirle que Googleando he visto una serie de páginas relativas a lo que desea hacer que tal vez logren orientarle en parte, ánimo.

¿Cómo codificar llave Megane infrarroja para no tener que volver a introducir el código cada vez?

https://www.foro.todomecanica.com/renault/llave_renault_megane_1.9_dti_no_funciona_18470.0.html

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/

¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo para codificar una llave Megane infrarroja?

Código desbloqueo megane