Termostato en calefacción Cenntral antigua.

En mi vivienda tenemos calefacción central. Con una llave que abre o cierra. El agua de la calefacción. En la escalera están los contadores individuales. Mi pregunta es si puedo poner algun termostato wifi para que pueda controlar a distancia la calefacción y no tener que estar en casa para abrir o cerrar la"llave" de paso.

1 respuesta

Respuesta

Puedes sustituir la llave de paso, o mejor añadir una electroválvula y gobernarla desde donde quieras.