¿Coste poner vivienda habitual que no esta escriturada como habitual?

Hace poco escriture una vivienda a mi nombre y no la puse como habitual ¿cuál seria el coste de ponerla ahora como habitual?

2 Respuestas

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto.

Usted ahora no puede cambiar la escritura y ya habrá liquidado el impuesto de transmisiones sin poder acogerse a las posibles bonificaciones por vivienda habitual.

Ahora si quiere que esta lo sea, ha de empadronarse y comunicar el cambio a la Agencia Tributaria. Y tenga en cuenta que si no sigue siendo su vivienda habitual durante tres años, se entenderá que no lo ha sido nunca.

Respuesta

¿No la escrituró como habitual? El uso le da no se escritura. El uso viene determinado por el tiempo que la utilice al año.

como? ¿ El uso le da no se escritura.?,no la puse como habitual por que no iba a vivir en ella en el momento por que es vieja y necesita mucha obra

La pregunta no admite más respuestas