¿Sequedad Vaginal, infección o embarazo? Tengo días de sentirme insegura.

Es que quería saber si, al momento de rosar mis partes intimas con la de mi pareja, y finalmente eyaculara en mi espalda, (siendo secados de inmediato)

Por supuesto, aún no soy virgen, no hubo penetraciones ni antes ni después, solo fueron roces, pero media hora después lave esa parte con agua y jabón. Mi duda es esta:

1. ¿Al haberme lavado la parte de donde cayó el esperma y quedó seco, quizás pueda embarazar, es decir, por el agua, se habrá podido revivir y llegar a mi intimidad?

2. Desde ese día, aclaro que soy irregular, y ese día fue mi ultimo día de periodo, siempre tengo días "seco" pero, son estas fechas y sigo seca. Mi intimidad tenía un olor fuerte. Y ayer salió un flujo (que debería salir claro) pero solo una vez, y ni volvió a caer.

3. Será que el estrés, y de tanto pensar que "por lavar mi parte donde cayó el esperms con agua, pueda embarazar" me esté provocando la sequedad, ¿o una infección o un síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Meiko, disculpe la tardanza en contestar, en mi caso opino que puede descartar el embarazo, es muy improbable, pero necesitaría que un experto o un ginecólogo pudiesen atenderle con mayor propiedad.

Para tratar la sequedad en la zona puede aplicar cremas con vitamina E, y aceite de rosa de mosqueta, muy eficaz para paliar este problema.

Deseaba dejar unos enlaces sobre este tema por si pudiesen serle de ayuda ya que no llego a recibir respuestas, mucho ánimo.

¿La resequedad es síntoma de embarazo?

Dos dias de retraso a que se debe

https://www.google.com/amp/s/www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/concepcion/la-sequedad-vaginal-y-su-relacion-con-la-concepcion/amp/

Hola! Gracias por responder, pues después de esta consulta, empezó a bajar más flujo. Y ya ando con mi flujo, me bajó los 4 tipos de flujo, hasta el transparente. Actualmente me sigue bajando flujo, pero es blanco.

Me duele mucho el vientre, síntomas de que me bajara. Pero se me retrasó ya 6 días.

Será por lo irregular, o será que... Sea un embarazo?