Puedo quedar embarazadas si solo metió su pene como dos veces a mi vagina sin protección?

Afínales de diciembre mi novio y yo tuvimos relación sin protección pero solo fue como 2 segundos y no dejé que siguiera ósea no fue mucho no se vino adentro ni nada y hace como un mes no Me baja puedo estar embarazada? Y soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay posibilidad cuando hay penetración sin protección, como eres irregular pues no sabes si ese día estaba en día de ovulacion o no. Ahora puede caber la minima posibilidad que sea solo un retraso tomando en cuenta que eres irregular, pero esa posibilidad es muy minima. Deberías hacerte una prueba de sangre