Semen con olor extraño como amargo o pescado

La verdad no logro identificar algo con que compararlo pero tiene un olor entre semen y coml si tuviera orina o algo así.

No es un olor fuerte ya que solo si le pones atención o lo hueles directamente se siente el olor, de lo contrario no.

Cabe mencionar que me hice un examen general de orina y todo salio negativo.

¿

¿Así qué podría descartar que sea infección?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser una epididimitis, una infección en el epidídimo

La verdad ya he tenido eso ybno me molestan los testículos aunque cabe mencionar que tengo varicocele. ¿Puede ser por eso?

Pues no, el varicocele no prpduce esos síntomas, ¿qué edad tienes? ¿Y qué gradonde varicocele tienes?