Puedo quedar embaraza con líquido preseminal sobre la ropa interior soy virgen?

Mi pareja y yo estuvimos en ropa interior y luego sentí mi ropa húmeda por líquido pre seminal pero ambos estábamos húmedos a diferencia que el estaba con menos que yo y yo si tenía bastante de lo mío y luego de eso el metió sus dedos en mi vagina y me hizo algo así como un oral tengo miedo a estar embarazada puedo estarlo con lo qué pasó?

Aparte de eso yo estaba sobre el moviéndome y el se salió de mi habitación y acabo afuera de ahí y luego continuamos y seguíamos con la ropa interior pero ahí ya no estaba tan húmeda la ropa mi miedo es estar embarazada eso sucedió ayer que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Nobte preocupes, si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.

Los roces, caricias o contacto del pene con cualquier parte de tu cuerpo no lleva riesgo de embarazo.

El riesgo solo existe cuando hay penetración aun y cuando aparentemente no haya eyaculación.