Se puede quedar embarazada con los dedos manchados con semen en sus días fértiles?

¿Es posible quedar embarazada de esa forma en sus días fértiles o es solo un mito?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo. Los espermatozoides son muy delicados y generalmente mueren al iré libre.

¡Gracias!

Me podrían dar más información

¿Info específicamente de que parte de este tema?.

Porque ea muy extenso y tiene muchas variantes e implicaciones.

Sería más rápido y tal vez más efectivo si haces una pregunta específica.

Aunque por reglas del sitio, sólo se permite una pregunta por chat.