Corregir fórmula de excel para evitar el #!div/0!

Apreciables expertos, como puedo hacer para que cuando aplique la fórmula que se ve en la imagen no me indique ese error de #¡DIV/0!, sino que me muestre cero o en blanco la casilla, logre determinar que me aparece así porque no hay ninguna línea en el libro de 174 con el nombre de DROR, debido que quiero que al final de la línea promedio me realice un promedio pero por ese error no se puede.

Respuesta

Utiliza la fórmula +si. Error(sumar. Si. Conjunto(...), 0), esto te pondrá un valor 0 en caso de aparecer un error #¡DIV/0!