Agua sale color marrón de la caldera

El piso tiene una instalación de calefacción por caldera de gasoil y radiadores de los antiguos que aparte de calefacción suministra agua caliente.

Pero el agua caliente sale color marrón al principio y luego se aclara pero tarda mucho

Como el piso es antiguo pienso que es problema de corrosión de las tuberías. Cual sería la solución

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres al agua del circuito cerrado de calefacción si es de la corrosión y mejor no cambiarle el agua