Estufa del baño que no sé cómo purgar

Tenemos calefacción central en la casa. He purgado todos los radiadores de la casa menos el del baño, el sistema es algo distinto y no sé cómo hacerlo. No calienta nada, así que me gustaría purgarlo. ¿Alguna idea? Gracias. Voy a ver si puedo subir alguna foto para mostraros

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no tiene purgador no podrás purgarlo a menos que le pingas uno en el radiador o en algún tramo quevpase la tubería más alto que este