Estoy en duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no me bajo todo el mes de enero

Y tuve relaciones con mi novio, obvio se vino las dos veces que tuvimos por lo mismo que estaba tomando y pensaba que me iba a venir Mi periodo, pero hasta ahorita no ha llegado y estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que el primer mes de empezar un método anticonceptivo hormonal el periodo desaparezca por uno o dos meses. Si te las tomaste como te lo indoco tu ginecólogo no hay riesgo de embarazo.