¿Hay algún riesgo de embarazo?

Esto es una pregunta que me deja pensando... En el primer día de regla y hubo relaciones sexuales con la ingesta de la primera píldora anticonceptiva... ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Muchas gracias💖

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente, los tres días previos a la regla, así como los días de sangrado y tres días después, se consideran como no fértiles, por lo que el riesgo es mínimo, podría decirse que no existe.

Si aparte de eso, te tomaste la píldora, pues puedes estar tranquila, aunque debes saber que la pastilla ocasiona efectos secundarios que suelen confundirse con sintomas de embarazo. Esto estresa mucho y agrava los síntomas.

Permanece tranquila, y si quieres asegurarte, deja que termine tu periodo y luego te compras una prueba de embarazo en la farmacia.