Tengo una duda que me esta inquietando

Lo que pasa es que le toque a mi novio el pene y luego de un rato me bañe y con la misma mano me toque, ahora hace más de un mes que no me llega el periodo y tengo flujos transparentes hace 2 semanas y he tenido ayer y hoy dolor en la parte baja del vientre y la verdad nunca se me ha atrasado tanto la regla, he leído por allí y dicem que un embarazo así es imposible pero no se que pensar ya, ayudenme por favor que puede ser además hoy hice una pequeña fuerza en el trabajo y me comenzó un pequeño dolor en los ovarios, y estoy con ese dolorcito así que me va y viene pero nada que me baja, contésteme esta duda le estaré muy agradecida, ¿descartp rotundamente el embarazo? Nunca huno penetración ni eyaculación solo lo toque y luego al bañarme con la misma mano me toque yo, pero más nada

Respuesta

Hola Elena Fernandez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo pues cuando te bañate tocaste el agua y los espermatozoides se mueren además ellos no sobreviven al estar fuera de la cavidad vagina

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tus nervios pueden hacer que se retrase tu regla.