Después de circuncisión se me pegan los puntos y sangran.

Bueno yo me operé de circuncisión hace 4 días, y en principio todo normal aunque suelo tener picores bastante intensos.

El mayor problema es que ayer empecé a llevar el pene al aire con un slip apretado hacia arriba como me aconsejó el cirujano pero el punto del frenillo y otro de abajo se me quedaron pegados al calzoncillo, no lo despegue por miedo a que se saltaran y tuve que ir a casa y echar agua tibia para que se despegaran.

¿Qué puedo hacer ante esta situación?

(Actualmente llevo una gasa que aunque también se me. Pega, al menos me permite ir al baño ya que tengo que estar fuera de casa todo el dia)

PD: me suelo curar 1 vez al día cada vez que me ducho lavando los puntos con agua y jabón neutro, secando después con una gasa y por último aplicando Betadine con otra gasa dando toquecitos.

2 Respuestas

Respuesta

Los primeros días de llevar descubierto el glande, es normal que se peguen. Se debe a esa sustancia viscosa que segregan (líquido linfático). Hay quien aplica vaselina; es también cicatrizante y evita que se peguen. Otra alternativa cuando uses el slip es poner una pequeña gasa que siempre será más fácil de despegar con ayuda de agua.

Hola, gracias por los consejos, me gustaría pedirte opinión de nuevo ya que ahora mi mayor problema son las erecciones nocturnas, estos 2 últimos días apenas pude dormir ya que cada poco tiempo después de dormir me venía una erección y me dolía bastante, me han llegado a saltar un par de puntos.

Es aconsejable dormir también con el pene bien apretado por un slip? O se puede dejar más libremente?

Otra duda que tenía es que sigo teniendo el pene hinchado por la parte que da al ombligo y me oculta los puntos delanteros del pene haciendo que suelan estar húmedos y pegajosos

Hay algún método para reducir la hinchazón? Llevo siempre el pene hacia arriba sujeto

Gracias de antemano

Un saludo

Las erecciones en estos momentos son molestas e inoportunas, pero muy difícil de controlar. Más o menos haces lo usual en estos casos. Quizás lo más importante es procurar que la vejiga de la orina no esté llena por la noche, que es el momento más propicio para las erecciones. Para ello te aconsejo orinar con frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomar mucho líquido.

Si no hay sangrado importante, es mejor dejar el pene libre para dirmir, es decir, sin slip.

La inflamación aún es normal, irá bajando pero poco a poco. En cuanto al líquido linfático que segregan los puntos, también es normal, aunque algunas veces alarma un poco por sispechas de infección.

Respuesta
-1

Para acelerar la curación y que frenen los sangrados toma mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf