¿Puedo tomar la píldora de día siguiente teniendo quistes?

Mi duda es porque hace dos días tuve relaciones sin protección y mi novio termino dentro de mi tengo un quiste en el ovario derecho de 4 cm y hace un día decidí tomar la pastilla del siguiente porque me dijeron que aún así podía quedar embarazada hice bien?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mary Lopez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Si no estabas en tu periodo de riesgo la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.