¿Un pensionista por invalidez permanente absoluta, debe hacer declaración de la parte que ha recibido de la venta de una casa?

Quiero saber si hay que declararlo a Hacienda, porque él esta exento de declarar su pensión debido a su incapacidad (además de que ni por lo que cobra estaría obligado) pero no sé si está obligado a declarar esa parte de dinero que ha recibido. La casa era de sus padres, y sus hermanos la han vendido y han repartido el dinero entre los cinco.

1 Respuesta

Respuesta

Yo iría a preguntar