¿Quedaré embarazada que debo hacer?

¿En la mañana tuve relaciones sexuales en mi día de menstruación sin protección y he decidió tomar la pastilla Diane 35 por la noche es posible quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿sería tu primera vez tomando la pastilla?.

Si es así, antes deberías de verifique no estás embarazada.

Antes deberías de verificar que no estás embarazada.

Respuesta

Si eres regular en tus periodos no debe de haber riesgo de embarazo y puedes comenzar a tomar los anticonceptivos, si no eres regular si puede haber riesgo y antes de comenzara tomar los anticonceptivos seria recomendable realizarte una prueba de embarazo, (dos semanas después de la relación de riesgo en sangre y tres semanas después en orina)...